miércoles, septiembre 21, 2005

La escobilla del water... ¿dónde la pongo?

De nuevo el tradicional afán de superación taxonenco golpea con contundencia a la comunidad científica. De la mano del ciudadano taxonés, ese Gran Reciclador, el resto del mundo podrá disfrutar en breve de un cuarto contenedor de basuras que viene a completar las carencias de los tres anteriores. La cosa quedará así:

1.- Contenedor verde: Vidrio.
2.- Contenedor amarillo: Plástico.
3.- Contenedor azul: Papel.
y, por fin (¡atenta Historia!):
4.- Contenedor transparente: Artículos para el hogar.

Se acabó el almacenar en el trastero la taza del wáter, la barra de la cortina de la ducha con sus 16 anillas o la alfombra pseudo-persa que tanto nos gustó cuando la compramos en IKEA. Venga vecino, ahí lo tienes ¡a reciclar!

El contenedor transparente, junto con el semáforo Ever-green y el asfalto mega-hyper-sonoro, pasará a formar parte de las aportaciones científicas que La Taxonera brinda de forma desinteresada a la Humanidad para su uso y disfrute.
Lo sentimos Sarrià, se nos ha ocurrido antes a nosotros.


15 Comments:

Blogger Bart said...

¡¡¡¡MILAGROOOOO!!!!
Gracias Pato. Aunque viva cien años jamás podría agradecerte esto. Prometo hablarte siempre en pretérito indefinido del indicativo ¿cómo lo visteis?
Por favor, una cosa más: aclárame (aclarasteis) sí “...algunos manteca tictac ella..” tiene las connotaciones sexuales que yo le atribuyo.
¿Puedes (pudisteis) decirle que las medialunas de sagí me encantan pero que mis caderas prefieren las lunas llenas de tocino?
Enhorabuena por tu beatificación. Ahora... ¡hacia la santidad!

8:05 a. m.  
Blogger Bart said...

Que no marche nadie sin contestar la encuesta. Al fondo a la derecha.

2:49 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

Jeremías, por mi barrio los tictac son unas pastillitas de mentol para el mal aliento. La interpretación de esa frase cubre un rango amplísimo, desde la clara connotación sexual, hasta el leve indicio TC como pésima cocinera.

Qué te digo de la papada! Eska es jóven e inocente y todavía no se golpeó con la realidad de que el tiempo pasa para todos. Hay miles de amas de casa con sobrepeso que babean frente a la carita rechoncha del tierno Jeremías.
Mírame, sin ir más lejos! Qué para salir a buscar un hombre guapo, delgado, alto y siempre sonriente, me quedo en casa con mi marido.

4:58 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

Pero! Me olvidaba de lo principal. El post! El post!
Excelente elección del transparente, color "chic" esta temporada. Mi recomendación es que los hagan un poquito más grandes, no me parece que las dimensiones actuales acomoden un par de sillones y 3 mesitas de luz.

5:07 p. m.  
Blogger Bart said...

Cada vez pienso más que TC no me merece. Yo que pensé que todas esas äääääs ivan a ser la alegría de mis días. Creo que seguiré buscando, me pareció ver un blog de una mahorí residente en Vladivostok, probaré a ver.
Entonces Eska... ¿debo elegir entre ser un abuelete simpático o echar un polvete? Que vida más triste.... creo que elijo ser un abuelo cascarrabias.
(Para contestar la encuesta clicka en el texto) (en este no Eska, en el de la encuesta)

6:02 p. m.  
Blogger Trumaniac said...

Pues yo cambio papada por mamada, pero la mia claro...

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, no sé cuál coño es mi identidad sexual. Acabo de votar que me erotiza la papada de Jeremías

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Seré fan del Bene y de hay mi amor al papado/a?

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fe de erratas: donde escribí hay debía estar "ahí". No merezco el apelativo de helenístico, soy un burro

11:34 p. m.  
Blogger PatoMusa said...

Muy bonito Jeremías!

Me estuviste robando las colección de barritas con prefijo "Blog".

(Te falto la de BlogTop)

1:03 a. m.  
Blogger PatoMusa said...

(me contagié de Faro y agregué una "s" en la...)

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

;-) No, no, no, Eska. ¡Musa sólo hay una!
Tú eres musa al 50%, por parte de madre...

2:15 a. m.  
Blogger PatoMusa said...

El señor Jeremías se fué de vacaciones?
O está perdido por las calles de La Taxonera admirando sus excentricidades?

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don Jeremías, a veces me cuesta creer que en el sitio donde Vd. vive todo sea tan fabuloso e innovador. ¿Por qué nunca nos habla de las cosas malas de su barrio? Porque vamos, alguna cosa mala tendrá, digo yo, ¿no? ¿No será Vd. un pelín chauvinista (con perdón)?

Saludos cordiales desde su sector amigo.

7:26 a. m.  
Blogger Trumaniac said...

Lo que dice andromedo es cierto. Tu me has engatusado, encantador de serpientes de pacotilla. Seguro que la Taxonera no es tan "guay" ni tan "chic" ni tan "in" como lo cuentas.

No me voy a vivir alli hasta que no me cuentes las cosas malas de tu barrio.

Andromedo, ¿tu me harias un huequito en el sector 6 por si las moscas?

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



No es seguro del todo pero se dice que Joseph Ratzinger nació en La Taxonera.